Guía de
buenas
prácticas*
Versión reducida web ****

Misión

Proponer y difundir un marco en torno al cual mantener una relación de total transparencia y entendimiento como agencia de marketing, comunicación, diseño y publicidad, promoviendo una gestión eficiente y equitativa.

Objetivos

Como contemporáneos, entre los múltiples objetivos, necesidades y peculiaridades de cada sector y actividad, el objetivo principal ante cualquier encargo para nosotros debe ser generar riqueza, valor, bienestar y equidad antes que dinero y beneficios económicos. Queremos con esta guía crear unas expectativas reales con una calidad lo más elevada posible con respecto a la disposición de recursos dispuestos para cada encargo.

/Propuestas económicas *
(1) Una vez aceptada la propuesta económica es necesario entrar en el detalle de la propuesta mediante reuniones (briefings) con el cliente o potencial para confirmar las necesidades.
(2) Las propuestas económicas nunca van acompañadas de bocetos, simulaciones y/o creatividades, salvo indicación en contrario aceptada por escrito.

/Bocetos **
(3) En cada propuesta económica enviada se detalla el número de bocetos incluidos en la propuesta pero, salvo indicación en contrario por escrito, se presenta un único boceto por encargo.
(4) Lo que se entiende por creatividad en algunos ámbitos se manifiesta, normalmente, en un boceto con los contenidos visuales primarios expresados en él.
(5) Los bocetos pueden incluir detalles inacabados a falta de concreciones posteriores.

/Simulación ***
(6) La simulación es la inclusión del boceto, o de una de sus partes, normalmente en un fondo ficticio, simulado, como una recreación de algo real; por ejemplo, un diseño de una lona en un muro, un diseño de un logotipo en una carta, en un vehículo, un diseño de una web en un móvil, etc., etc.

/Modificaciones
(7) Se entienden por modificaciones pequeñas variaciones que no afecten al contenido primario recogido en el boceto a nuestro juicio.

/Ficheros
(8) La entrega de los ficheros, salvo indicación expresa manifestada por escrito, están incluidos en los encargos, bien mediante artes finales, en el caso de contratarlas, clips finales en su caso, o bien mediante diseño final incrustado en PDF’s, según cada encargo, servicio y/o detalle.
(9) En el caso de servicios web, la entrega o inclusión de los ficheros consiste en la subida a servidores online, redes sociales y/o plataformas online convenidas en el servicio contratado pero no en la entrega, como tal, propiamente dicha, al cliente.

/Artes finales
(10) Las artes finales son los ficheros que se usarán en la producción de los diseños según estándares, por ejemplo en packaging, catálogos, señalética, rotulaciones, gráficas exteriores, etc.
(11) Las artes finales, salvo indicación expresa manifestada por escrito, no están incluidas en los encargos.

/Producciones
(12) Se entiende por producción los encargos de impresión/reproducción editorial y/o gran formato con o sin instalación y/o colocación posterior, como por ejemplo de elementos en memorias, aplicaciones de papelería, catálogos, pósters, gráficas exteriores, stands comerciales, elementos para el punto de venta (PLV), vallas, rotulaciones de vehículos u otros elementos, etc., etc.
(13) No existe ninguna obligación de subcontratar las producciones con la agencia salvo indicación expresa manifestada en contrario por escrito.

/Recursos
(14) Se entiende como recursos antes del encargo, todos aquellos elementos necesarios para la realización de los encargos en propiedad del cliente a nivel de imagen, como por ejemplo, logotipos, imagotipos, fondos, capas, etc., vectorizados, etc., imágenes a escala 1:1, en formato TIFF, JPG y PNG u otros, a la resolución y tamaño máximos definidos; así como textos en formato editable en su caso, y las fuentes o tipografías en las que presentarlos en los soportes, todo ello ya licenciado para su uso.

**** Esta documentación es una versión reducida para web con fines divulgativos de las buenas prácticas de la agencia WE ARE YOU, BRAND sl. La versión completa también vinculante se adjunta como condiciones de contratación en cada propuesta en su correspondiente apartado documental como “Versión completa”

Guía de buenas prácticas
Google Partner
Twitter / Instagram / Vimeo


info@weareyou.es
976 973 671


Privacidad & Cookies
Condiciones de Compra