Agencia Publicidad Zaragoza
Agencia Publicidad Zaragoza
Agencia Publicidad Zaragoza

LA AGENCIA


Solemos decir de nosotros que somos Branding, Advertising and Design, y lo que queremos significar con ello es que no gusta el buen hacer, el buen principio y el buen final. Que no estás solo, que you are not alone, que somos una agencia de publicidad contemporánea y que no creemos más que en el hacer bien las cosas, sabiendo que las cosas cambian y que el hacer las cosas bien, en consecuencia, cambia, pero anticiparse mínimamente al cambio, provocando un cambio positivo, ya es hacer bien las cosas, eso sí, con esfuerzo y dedicación, sense and sensibility, como la novela y la película/s.

Después de más de 10 años dedicados a la publicidad en los que hemos sido capaces de crecer y aumentar la calidad, en este año capicúa 2020, decidimos crear el MANUAL WEAREYOU, un manual de comportamiento para todas aquellas personas y entidades con las que se relaciona la agencia y sus marcas, cuyos objetivos son crear:

Valores 10
Promover el aseguramiento de los valores denominados Valores 10, y su adecuación al entorno y a las necesidades cambiantes. Estos proponen el desarrollo de las actividades económicas y empresariales con el respeto a unos principios éticos fundamentales.

Profesionales 10
Promover la afiliación de las personas relacionadas directamente con YOU´, empleados y colaboradores a nuestros Valores 10, así como el saber hacer de nuestras actividades profesionales y personales en el entorno cercano e inmediato para unos resultados mejores y para un mejor futuro.

Momentos 10
Todas las personas tenemos el derecho a disfrutar de momentos 10 sustentables en el tiempo. Solo con valores 10, creemos se pueden habilitar personas 10, y solo con personas 10 empresas 10, capaces de convertir productos y servicios 10, en momentos 10.

Ideas 10
La innovación se basa en el análisis, la investigación y la búsqueda de ideas, en su evaluación y en el despliegue de alternativas. Las ideas 10 y la creatividad son fruto de un impulso natural por la mejora, por la duda y por la conversión del pensamiento en prodigio.

Por qué YOU’ siempre positivo nunca negativo
(lo contrario de lo que le decía Van Gaal a aquel periodista)

Motivo 1
Tienen Conocimiento y formación (continua y continuada).

Motivo 2
Experiencia y pericia: más de 15 años en el sector y más de 10 años como marca.

Motivo 3
Creatividad y el espíritu innovador necesario (creatividad y sobre todo innovación, no es por sorpresivo, sino por metodológico y por que se pone en el mercado y su resultado es exitoso).

Motivo 4
Nada teóricos y muy prácticos, nos sabemos la teoría pero somos expertise, tenemos pericia, eficacia.

Motivo 5
Somos, verdaderamente, personas en el mejor de los sentidos.

Somos tus socios en innovación

William Brand inició su carrera profesional como consultor de calidad en el año 1999. Como consultor interioriza ese impulso por la mejora continua; el hecho de trabajar para encontrar la máxima satisfacción, la mejora en procedimientos, procesos, hábitos y en definitiva, los resultados de las empresas.

Años más tarde y tras varios años de colaboración y trabajo con agencias de publicidad desaparecidas de Zaragoza, mientras cursaba la primera promoción del Máster de Gestión de la Innovación de la Universidad de Zaragoza en el ITA, allá por el año 2007, se propuso completar su formación universitaria realizando el Máster de Comunicación y Publicidad de la Facultad de Empresariales de Zaragoza y “habilitarse académicamente” para crear su propia agencia de publicidad.

Quería combinar su experiencia y conocimiento, habilidades y pasiones, la mejora continua, la innovación, las tecnologías, el diseño, el arte, la arquitectura y el lenguaje y la comunicación, la publicidad y el mundo digital.

Así configuró y creo la agencia de publicidad YOU´, denominada desde sus inicios como Agencia de Publicidad Contemporánea más por causalidad que por casualidad, fue creada para eso, para ser una agencia mejor, con mejores personas, con mejores resultados, con mejores habilidades pero sobre todo para ser capaz de reconocer sus potencialidades en sus fracasos, en sus carencias y en su aprendizaje, en aras de hacer compatible la viabilidad económica de un negocio tan difícil como el de las agencias de publicidad con la voluntad de formar y mantener personal propio pero, manteniendo siempre unos estándares de calidad lo más altos posibles frente a lo conocido.

VOLVER AL INICIOSERVICIOS
Overview YOU'