Agencia Publicidad Zaragoza
Agencia Publicidad Zaragoza
Agencia Publicidad Zaragoza

MARKETING ONLINE

marketing
Conjunto de técnicas y estudios que tienen como objeto mejorar la comercialización de un producto.

online
En línea. Conectividad entre dos puntos por internet.

QUÉ ES MKT ONLINE

Go to the f****** point!

El marketing online (o marketing digital) envuelve todas las acciones y estrategias publicitarias o comerciales que se realizan en los medios y canales de internet. El marketing online lleva ejecutándose desde los años 90 como transición entre la publicidad offline al mundo digital. Este sector avanza rápidamente por lo que se vuelve complejo y confuso. Muchas técnicas y herramientas que hacen posible experimentar y aumentar la comercialización de marca.

Elaboramos estudios de mercado, analizamos a la competencia directa e indirecta, creamos

estrategias digitales personalizadas en base a los resultados obtenidos y un Plan de Comunicación online y Campañas Ad Hoc.

Aumentamos el tráfico online, los contactos y reforzamos el vínculo con clientes y potenciales clientes. Renovamos la confianza y fortalecemos el mensaje de marca mejorando la comunicación online y los ratios de conversión a ventas.

Creamos y administramos anuncios digitales en

El RRSS (redes sociales) y plataformas online, (Google Adwords, Facebook Ads, Instagram, Twitter, Patrocinados en general).

Diseñamos y programamos blogs, en wordpress, joomla y otros gestores de contenido, así como webs, microsites, landing pages, tiendas online, carritos de compra y reserva para e-commerce.

Gestionamos contenidos digitales, copys y textos, imágenes, gifs, etc. Creamos recursos de todo tipo, iliustraciones, fotografía, vídeos, animaciones y vídeo animaciones. Llevamos un seguimiento de las redes sociales, planeamos tus publicaciones y relaciones en redes, gestionando y creando todo tipo de contenido.

Mejoramos el posicionamiento online orgánico para aumentar las visualizaciones y el tráfico y los contenidos globales de las plataformas. Modificamos el contenido de las webs, diseños y elementos que contribuyen a la del posicionamiento digital con respecto a la competencia.

Mira nuestros servicios :)

El marketing digital proporciona múltiples beneficios a tu marca, desde todos los ángulos. Es posible evaluar los datos en tiempo real, revisamos cómo se desarrolla y cuales son los resultados. Podemos modificar la estrategia de forma inmediata y la segmentación es mucho más precisa. Actualmente es mucho más efectivo que la publicidad tradicional si generas una buena estrategia de marca. La interacción con el cliente a través del mundo digital ayuda a mejorar las relaciones con nuestro target.

Seleccionamos, los soportes y plataformas idóneas para la estrategia definida. Además, ideamos y creamos los diseños adecuados para cada soporte y plataforma. Creamos contenidos para suscriptores, campañas de e-mail marketing, banners, plantillas html, gifs, animaciones, vídeos para Youtube, Vimeo, Spots, etc.

Registramos el tráfico, visitas, permanencia, origen, resultados y comportamiento documentándolo en informes de seguimiento y tablas de parametrización para el cumplimiento y la consecución de los objetivos de contacto, venta y/o conversiones.

Diseñamos, programamos y gestionamos catálogos digitales abiertos, catálogos protegidos con contraseña, catálogos en ubicaciones ocultas o temporales, autogestionables, etc.

Desarrollamos todos los contenidos online para páginas web, blogs, microsites, e-commerce a medida, supervisando mediante test A/B y centrándonos en la experiencia del usuario y en el retorno y la conversión. Creamos Apps con funcionalidades y contenidos a medida.

Cuidamos y supervisamos todos los contenidos online de la marca, recomendaciones, valoraciones de compra y uso, comentarios, opiniones de marca y experiencia, recursos, mensajes y promesas. Prevenimos y gestionamos comunicaciones negativas y actuamos en situaciones de crisis o amenazas en cuestiones de reputación online.

Mira algunos de nuestros proyectos!


Si necesitas aclarar alguna duda o consultar presupuesto contáctanos.

CONTACTAR

Legal