Agencia Publicidad Zaragoza
Agencia Publicidad Zaragoza
Agencia Publicidad Zaragoza

FOTO Y VÍDEO (motion graphics, producción y postprodución.) 

"Si no sale en una pantalla, no existe"

"Si no sale en televisión, no existe". Cuando pronunció esta frase, Al Gore desconocía que la televisión sería solo la punta del iceberg de todo lo que estaba por venir. Redes sociales, YouTube, móviles, tablets, PCs, publicidad exterior... Los soportes en los que pueden existir las marcas de hoy en día son innumerables, pero no nos engañemos, sin foto y sin video no se existe. 

La necesitas, eso es seguro. Y no cualquier foto, necesitas aquella que defina tu producto y tu marca, la visión de tu empresa y su filosofía. Pero también aquella que define a tu cliente y sus necesidades. Una imagen vale más que mil palabras, ¡y que mil imágenes! si se escoge la imagen adecuada: bodegones, fotografía de producto, fotografía de moda, de alimentación, interiorismo, para catálogos...

Se realiza con los mejores medios técnicos y con el mejor conocimiento de dicha técnica pero también con las mejores miradas. Miradas creativas, miradas jóvenes, miradas profundas, miradas analíticas. Las miradas de los profesionales de YOU', que coinciden con la visión que tiene la sociedad y que exige el cliente, porque se encuentran en continua renovación y aprendizaje.

Hoy en día el video lo es todo. Es sensible e inteligente y lleno de emociones profundas, duraderas e imperturbables. El video da una imagen de tu producto o servicio, de tu marca, de la filosofía de tu empresa. Pero también enseña a tu cliente a utilizar tu producto por medio de un tutorial. Muestra las opiniones de otros usuarios y mejora su experiencia con tu marca en definitiva. Hoy en día el video lo es todo. 

El poder de las imágenes en movimiento aplicado a internet y sus posibilidades dentro del marketing, eso es el video marketing. Emoción, pasión y belleza en una pantalla que cabe en la palma de tu mano. Pieza fundamental de toda campaña de marketing de contenidos. Obras compartibles pero incomparables y producidas específicamente para el medio en que van a ser expuestas y para el público hacia el que van dirigidas. 

Es el conjunto de arte, técnica y tecnología el que crea un buen vídeo para publicidad. Son horas de estudio de las herramientas que demandan las marcas. Es el conocimiento de las últimas tendencias. Es motion graphics, 3D, videos 360º.  Se hace con mensajes bien definidos en un briefing de contenidos. Para ello es necesario identificar qué comunicar, cómo y dónde comunicarlo.  Realizamos los vídeos, los montamos, los editamos y nos encargamos de que lleguen a tu público objetivo.

Por qué YOU’ siempre positivo nunca negativo
(lo contrario de lo que le decía Van Gaal a aquel periodista)

Motivo 1
Tienen Conocimiento y formación (continua y continuada).

Motivo 2
Experiencia y pericia: más de 15 años en el sector y más de 10 años como marca.

Motivo 3
Creatividad y el espíritu innovador necesario (creatividad y sobre todo innovación, no es por sorpresivo, sino por metodológico y porque se pone en el mercado y su resultado es exitoso).

Motivo 4
Nada teóricos y muy prácticos, nos sabemos la teoría pero somos expertise, tenemos pericia, eficacia.

Motivo 5
Somos, verdaderamente, personas en el mejor de los sentidos.