Agencia Publicidad Zaragoza
Agencia Publicidad Zaragoza
Agencia Publicidad Zaragoza

STANDS Y EVENTOS (comerciales, señalética, PLV, etc.) 

Las marcas deben estar donde está la gente 

En la calle, en el punto de venta o en las multitudes de ferias y eventos en los que se dinamiza su sector: Las marcas deben estar donde está la gente. La publicidad en stands comerciales dispone de un amplio abanico de formatos para impactar a tu público objetivo. Disponer de los medios creativos y materiales adecuados es la clave para alcanzar tus objetivos comerciales. 

¡El stand es sagrado! El stand son tus dominios dentro de una feria o salón. Tu marca ahí debe hacerse fuerte, debe ser el rey. No es solo

, es también un espacio identificativo de tu empresa y de la Visión de la misma. Debe ser acogedor para los visitantes y clientes, pero también fuerte ante los competidores. Un lugar donde establecer relaciones comerciales, a todos los niveles, con el público que te está buscando. En definitiva,

La palabra no es "puede", es "debe", y la respuesta es bien sencilla: en todo aquel espacio en el que se encuentre mi público objetivo (y por lo tanto mi competencia).

Los diseña gente que atiende a los pequeños detalles pero que sabe pensar en global. Gente como los profesionales que trabajamos en YOU', nuestra agencia de publicidad en Zaragoza. Tenemos una amplia experiencia en planificar y diseñar

. Sabemos cuándo, dónde y por qué te conviene acudir a cualquier evento y disponemos de los medios técnicos y tecnológicos que te harán diferenciarte de tu competencia.

¡We need you! Para montar tu stand necesitamos conocerte, saber las necesidades de tu marca. Pero también debemos conocer el lugar donde vas a instalarte, las necesidades técnicas, la estructura de la feria, las áreas en las que se divide, el espacio disponible y sus características, son un montón de preguntas, sí. Pero para eso estamos nosotros: preguntamos y resolvemos.

PIXLIP es el formato más versátil de YOU'. Arquitectura, ferias, eventos, hogar, oficina... Se moldea a cualquier espacio y función. Provoca luz ambiental que mejora la visibilidad y su montaje es rápido y sencillo. PIXLIP convierte las fachadas en espacios dinámicos de  publicidad y promoción. La luz de las pantallas PIXLIP se puede atenuar infinitamente y controlar sin contacto. Somos distribuidores exclusivos, mira cómo es aquí.

El material PLV es el tipo de publicidad que encontramos en el punto de venta, en el lugar donde se toman las últimas decisiones antes de comprar un producto. Este tipo de publicidad puede ser diferencial a la hora de que un usuario se decante entre tu marca o la de tu competencia.

Todo lo que hay en tu empresa comunica, desde la decoración de tus oficinas hasta el modo en que señalizas los accesos. Ahí es donde entra la señalética. La función de la señalética es ayudar a los individuos, tanto de dentro como de fuera de tu empresa, a identificar y facilitar el acceso a los servicios de la misma. 

Por qué YOU’ siempre positivo nunca negativo



Motivo 1
Tienen Conocimiento y formación (continua y continuada).

Motivo 2
Experiencia y pericia: más de 15 años en el sector y más de 10 años como marca.

Motivo 3
Creatividad y el espíritu innovador necesario (creatividad y sobre todo innovación, no es por sorpresivo, sino por metodológico y porque se pone en el mercado y su resultado es exitoso).

Motivo 4
Nada teóricos y muy prácticos, nos sabemos la teoría pero somos expertise, tenemos pericia, eficacia.

Motivo 5
Somos, verdaderamente, personas en el mejor de los sentidos.