Agencia Publicidad Zaragoza
Agencia Publicidad Zaragoza
Agencia Publicidad Zaragoza

ADS Y CAMPAÑAS DE PUBLICIDAD

Simple, sencillo y rápido. Oh Yesss!!!!

Estrategia, palabra clave. Sí, una campaña de publicidad es una estrategia específicamente diseñada, planificada y ejecutada en diferentes medios y soportes para cumplir unos objetivos previamente definidos, pero, por ende, para conseguir notoriedad y ventas, de una u otra manera logros, éxitos y “prebendas” para con el público objetivo, pero, como bien saben los estudios y agencias de publicidad profesionales, para que la publicidad obtenga los mejores resultados es imprescindible una muy buena organización y un análisis completo del objeto y de los sujetos, marcas, productos, servicios, competencia, públicos, etc., etc. y, además, muy buenos recursos, buenísimos, y, además de además, verdad, verdad de la buena, de la única, de la de las personas, con eso, esfuerzo y ausencia de mala suerte, emocionaremos, cautivaremos y venderemos, seguro, seguro, seguro, believe us. You are not alone.

MEDIOS TRADICIONALES DE PUBLICIDAD


Radio, Televisión, Prensa, Vallas publicitarias, Mupis y Marquesinas y Mobiliario Urbano, Bus urbanos y Bus discrecionales, Taxis, Personas-Anuncio, Buzoneo de difusoras y flyers, Cartelería digital en Aeropuertos, Centros Comerciales, Anuncios en Cines, Lonas y Pancartas exteriores, Directorios, Product placement, Patrocinios y Exhibiciones, Eventos, Acting, Merchandising…



PUBLICIDAD DIGITAL (online)


Estos medios, son en dos palabras: im, prescindibles, y en una, imprescindibles, o dicho de otra manera ineludibles, inevitables, incontables, in English, in Spanish, increíbles, insuperables, incontestables, indescriptibles, impresionantes, in itinere, in vitro, in and out, etc. etc. si quieres saber más sobre ellos ve al apartado de servicios digitales aquí, online.

Público masivo: los Spots TV, Cuñas de radio, Anuncios en prensa generalista, revistas especializadas, etc. etc., Público edad media alta alta, con matices.

Segmentación: Canales TV y programas específicos en televisión, publicaciones especializadas, grandes ciudades, selección de momentos de emisión/difusión y/o lugar de consumo y uso, etc.

Microsegmentación: multiplicidad de anuncios, varias creatividades y/o anuncios, juegos de inducción, etc., etc. Rapidez: opción de publicar anuncios (Ads) y banners online en pocos minutos.
Cobertura: posibilidad de tener visibilidad 24h, 365d, accesibilidad constante.
Flexibilidad: anuncios fácil y rápidamente actualizables y modificables para optimizar resultados.
Variedad de formatos: en Internet convergen multitud de formatos de archivos (audio, vídeo, fotografía, texto...) Análisis: medición de resultados, inmediatos y fiables, que permiten conocer el impacto de una campaña, optimización del retorno.

Por qué YOU’ siempre positivo nunca negativo
(lo contrario de lo que le decía Van Gaal a aquel periodista)

Motivo 1
Tienen Conocimiento y formación (continua y continuada).

Motivo 2
Experiencia y pericia: más de 15 años en el sector y más de 10 años como marca.

Motivo 3
Creatividad y el espíritu innovador necesario (creatividad y sobre todo innovación, no es por sorpresivo, sino por metodológico y porque se pone en el mercado y su resultado es exitoso).

Motivo 4
Nada teóricos y muy prácticos, nos sabemos la teoría pero somos expertise, tenemos pericia, eficacia.

Motivo 5
Somos, verdaderamente, personas en el mejor de los sentidos.