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PACKAGING Y LABELING

¡¡Oro parece, plata no es!!! Mmmm

Diseño con letras grandes, muy grandes. Diseño a medida de envases, embalajes, etiquetas, agrupaciones, etc. para artículos y productos. Nota: Packaging es un término de la lengua inglesa que la Real Academia Española (RAE) no incluye en su diccionario. El concepto, de todos modos, se usa con mucha frecuencia para referirse al empaquetado, envase o embalaje de algo.

El diseño de la forma del embalaje, para los profesionales del gremio,

, y desarrolla la funcionalidad, la ergonomía, la estética, la polisensorialidad y la ecoconcepción, entre otras cuestiones. O sea, todo. Y más concretamente, todo lo que compone la configuración del objeto, para transformar el producto en la parte que nos ocupa en un embalaje original, , en un comunicador excelente y exitoso, lleno de emociones y sensaciones no arbitrarias sino desencadenantes. La comunicación a través del embalaje y su diseño debe promover la identidad de la marca, el reconocimiento de valores, características, su universo, así como, la atracción en el punto de venta, la visibilidad, legibilidad y legalidad de las informaciones…, es decir, todo el argumentario de venta, y aquellos elementos gráficos y visuales reveladores pues es un medio de transmisión eficaz como el que más de la

Diferenciación. No queremos competencia en un lineal, comercio, etc. Es fundamental que a simple vista puedan diferenciarse tres productos iguales de marcas diferentes.
Protección y conservación del producto. Debe elevar al producto, pero no superarlo, el packaging debe respetarlo y no frustrar las expectativas del mismo.
Identificación del producto. Es decir, rápidamente diferenciable e identificable con respecto a una categoría y/o a productos similares, simple y rápido, ¡Este es!.
Servir de canal de comunicación. El envase ayuda a disipar dudas, aparte del texto explicativo que lo acompañe (instrucciones, ingredientes, consejos de utilización...).
Transmisor de valores de marca. Branding y packaging van de la mano. La composición del envase, la forma o el tamaño, puede darnos mucha información adicional acerca del producto/usos, etc.
Garantizar higiene y seguridad. En ningún caso el packaging puede permitirse el lujo de no ser higiénico, así como tampoco puede permitirse no salvaguardar la integridad física del producto.
Permitir la distribución. El envase debe ser cómodo tanto para trasladar el producto como para almacenarlo y… amarlo en todas sus variantesss.

La traducción literal es

y es una subcategoría del propio packaging que debe cumplir con toooodosss los requisitos de la mayor y superarlos, pues, normalmente, el labeling porta información del producto y de sus componentes, ofrece información de utilidad, reproduce (o puede reproducir) advertencias,  riesgos... Por ello, y sin perder de vista temas estéticos y de diseño, en este caso debe primar la funcionalidad y la legibilidad. Además, la normativa es muy, muy estricta en determinados sectores, categorías, puntos y/o geografías.

Por qué YOU’ siempre positivo nunca negativo



Motivo 1
Tienen Conocimiento y formación (continua y continuada).

Motivo 2
Experiencia y pericia: más de 15 años en el sector y más de 10 años como marca.

Motivo 3
Creatividad y el espíritu innovador necesario (creatividad y sobre todo innovación, no es por sorpresivo, sino por metodológico y porque se pone en el mercado y su resultado es exitoso).

Motivo 4
Nada teóricos y muy prácticos, nos sabemos la teoría pero somos expertise, tenemos pericia, eficacia.

Motivo 5
Somos, verdaderamente, personas en el mejor de los sentidos.